Translate

domingo, 25 de marzo de 2018

Foros en Panama

Foros en Panamá

¿Qué ha ocurrido con los foros tan populares hace unas décadas en el internet?

Aparentemente están extintos. Con el auge de la mensajería instantánea, se prefiere una cadena de noticias no validadas, un "meme", un video en "vivo" captado por una cámara de celular.

Hace muchos años (los de mi generación) compartían ideas, opiniones en estos sitios, que eran muchos en Panamá. Actualmente si coloco en el buscador la palabra "foro en Panamá", solo veo los links rotos o el dominio en venta, porque el sitio ya no existe. Adicional a que estos sitios por falta de tiempo no eran administrados o controlados, se perdió el interés de los que entraban a opinar, además de las cuentas no validadas o de usuarios spam, rompio ese equilibrio de esos sitios.

Ya hasta páginas populares han eliminado esa opción en sus vínculos.

No eran sitios perfectos pero tenia su fanaticada. Ideas distintas, opiniones en contra o a favor.

Ahora que quería compartir un artículo de temas que me ocurren y posiblemente aclaren a muchos por solo leerlos, no encuentro sitio donde subirlos. Hay uno pero solo es accesible en la web vieja, y no tiene mucho tráfico que la haga visible en la web.
Lo positivo es que para satisfacer mi deseo de compartir, acabo de abrir este blog. que espero que poco a poco vaya agregando mi opinión en la red y pueda ser vista por muchos.

Un saludo para todos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Virus y electrificación de la Tierra" por el Dr. Thomas Cowan.

En 1918, tras la masiva pandemia de gripe española, le preguntaron a Rudolf Steiner acerca de las posibles causas. Él dijo: “los virus son s...